comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La nueva vida de Maite Zaldívar: del lujo más ostentoso de Marbella al olor a frito de las cocinas

A finales del pasado mes de agosto, el diario ‘El Español’ publicaba en exclusiva que Maite Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, se embarcaban en una nueva aventura empresarial basada exclusivamente en la cocina.

La pareja, que ya lleva más de trece años junta, ha inaugurado un gastrobar en el mercado de abastos de Marbella, ciudad que dio la gloria y el infierno a la que fuese primera dama de la localidad más exclusiva de la Costa del Sol. ‘Cotilleo’ ha tenido acceso en exclusiva a las fotografías de Maite Zaldívar y su chico posando en su nuevo local en un día normal de trabajo.

4
El sitio llega con polémica

Zaldívar mantiene una vida muy diferente a la de antes de entrar en prisión. Un perfil mucho más bajo y familiar del que no tiene intención de salir. Maite encontró, hace más de una década, en Fernando, a su gran apoyo. Juntos han iniciado una nueva aventura empresarial no exenta de polémica.

Según publicó el diario ‘El Español‘, los comerciantes del mercado donde Maite y Fernando han creado su gastrobar, comentaban: «¿De dónde han sacado el dinero para la concesión, traspaso o alquiler? ¿No decían que no tenían dinero ninguno de los dos?». La sombra del enchufe sobrevuela la figura de Zaldívar y los trabajadores del mítico mercado afirman: «Y aquí se dan tortas para conseguir un puesto y a nadie se lo dan. Se ha puesto muy de moda abrir barecitos, como otros que hay ya aquí. No sabemos qué hilos habrá movido para que se lo den. Pero el caso es que otros no lo han conseguido».