comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La nueva vida de Maite Zaldívar: del lujo más ostentoso de Marbella al olor a frito de las cocinas

A finales del pasado mes de agosto, el diario ‘El Español’ publicaba en exclusiva que Maite Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, se embarcaban en una nueva aventura empresarial basada exclusivamente en la cocina.

La pareja, que ya lleva más de trece años junta, ha inaugurado un gastrobar en el mercado de abastos de Marbella, ciudad que dio la gloria y el infierno a la que fuese primera dama de la localidad más exclusiva de la Costa del Sol. ‘Cotilleo’ ha tenido acceso en exclusiva a las fotografías de Maite Zaldívar y su chico posando en su nuevo local en un día normal de trabajo.

3
Su traumática experiencia

Maite Zaldívar fue condenada a dos años y medio de prisión y a una multa de 1’7 millones de euros por blanqueo de capitales continuado. Desde su círculo más íntimo siempre han defendido que su condena es más injusta que la de Isabel Pantoja. La tonadillera fue condenada a veinticuatro meses, seis menos que Maite, por el mismo delito.

Un contrato laboral ejecutado por su hija Elia para que Maite cuidase de su nieta hizo que la ex de Muñoz consiguiese, por fin, el deseado tercer grado. Pasado el tiempo, el interés por que Maite se hablase se incrementaba. Había deseos de conocer su versión y su experiencia en prisión. ¿Por qué no ha aparecido públicamente?

Si Maite Zaldívar aún no ha hablado en una revista o en un plató de televisión es porque el caché que pide supera las seis cifras, una cantidad que ningún medio de comunicación está dispuesto a pagar en estos días. La televisión ya no es lo que era.