A finales del pasado mes de agosto, el diario ‘El Español’ publicaba en exclusiva que Maite Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, se embarcaban en una nueva aventura empresarial basada exclusivamente en la cocina.
La pareja, que ya lleva más de trece años junta, ha inaugurado un gastrobar en el mercado de abastos de Marbella, ciudad que dio la gloria y el infierno a la que fuese primera dama de la localidad más exclusiva de la Costa del Sol. ‘Cotilleo’ ha tenido acceso en exclusiva a las fotografías de Maite Zaldívar y su chico posando en su nuevo local en un día normal de trabajo.
2Maite y su estancia en prisión
Zaldívar fue la primera persona que habló públicamente sobre las ‘bolsas de basura llenas de dinero’ que entraban en su casa de la mano de su marido, Julián. Un testimonio que hizo que la justicia pusiese los ojos no solo en el que fuera alcalde de Marbella sino también en sus parejas: Isabel Pantoja y la propia Maite, su acompañante en la carrera de fondo hasta el Consistorio marbellí.
El juicio por el ‘caso Malaya’ ha sido uno de los más mediáticos del siglo XXI español. La imagen de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar compartiendo banquillo de los acusados quedará, para siempre, en la retina de los jueces, periodistas y público que fueron testigos de aquellas jornadas.