‘Sálvame’ es un programa que cada vez más sufre los achaques de su éxito. Jorge Javier Vázquez conduce el show con cierta maestría. Después de unos años con índices buenos de audiencia parece que está empezando a perder fuerza.
No es de extrañar que algunos de sus colaboradores se estén planteando abandonar al programa. A lo largo de la historia de ‘Sálvame’ han sido muchos los que han ido y han vuelto, pero todos evidencian las crisis abiertas que ha habido en el plató.
4Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha sido de los últimos en abandonar el barco. Según dicen sus compañeros necesita estar un tiempo alejado del ruido mediático. Ha estado los últimos meses en el ojo del huracán desgastando enormemente su propia persona. Matamoros es uno de los más veteranos de este formato.
Agotado físicamente y mentalmente guarda distancia con la televisión en busca de nuevos formatos que explorar. Quien sabe con qué nos sorprenderá Kiko Matamoros a su vuelta. Tal vez esté centrado en su nueva faceta como abuelo, seguro que le traerá muchas más alegrías que el mundo de la televisión.