De nuevo la noche del domingo fue, a medias, la noche del Debate de la edición de ‘Gran Hermano’. Decimos «a medias» porque desde la semana pasada el formato se ha relegado al Late Night, dejando apenas dos horas de programa para los espectadores, pero eso no es sinónimo de poco contenido
1El porcentaje a ciegas más bajo de la historia
En sintonía con la edición 18 del formato, la noche del domingo se desveló el porcentaje a ciegas más bajo de la historia del concurso. Con Maico, Hugo y Laura nominados,se desvelaba dentro de la casa los porcentajes a ciegas. Asombrados se quedaron cuando descubrieron que el que hubiera sido anoche el expulsasdo cosechaba el 56,6% de los votos, seguido de un 42,6%.
Lo asombroso fue que el tercer nominado había recibido tan solo el 0,8% de los votos para que abandonara la casa el próximo domingo. Según los comentarios escuchados en la casa, los concursantes creerían que ese porcentaje pertenecería a Laura, la concursante que tiene una historia muy profunda en su pasado antes de entrar en Guadalix, y que empatizaría con los espectadores para alzarse con el premio.