El pasado sábado, Dulce, la que fuera la asistente personal de Isabel Pantoja durante más de 20 años se sentaba en el plató del ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer su primera entrevista. Por eso, y ante el peligro de las intimidades de la cantante que pudiera contar en el programa, Isabel Pantoja intentó evitar que se sentara en el plató.
Pero más allá de ello, Dulce vuelve a sentarse hoy para someterse al ‘Polideluxe’ en Telecinco. ¿Qué tanto teme la tonadillera para intentar evitar este hecho histórico a toda costa?
2¿Qué teme Isabel Pantoja de esta entrevista?
Tras el intento fallido de Isabel, Dulce se sentó en el programa de ‘Sábado Deluxe’ con total normalidad para, tal y como ella misma pretendía, contestar a las acusaciones vertidas por Alejandro Albalá en las últimas semanas. El problema, y motivo por el que Isabel Pantoja no quería que se sentara, era que pudiera hablar más de la cuenta sobre la historia que le unía con la tonadillera.
En la entrevista ya reveló el mísero sueldo que le pagaba para su dedicación de 24 horas, y ha revelado algún que otro secreto que Cantora guardaba, como la tensión latente entre Agustín y ella y la manera en la que la echaron de la casa. Una entrevista de lo más jugosa que ahora tendrá que demostrar a través de los cables del polígrafo. Pero aún hay más…