El pasado sábado, Dulce, la que fuera la asistente personal de Isabel Pantoja durante más de 20 años se sentaba en el plató del ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer su primera entrevista. Por eso, y ante el peligro de las intimidades de la cantante que pudiera contar en el programa, Isabel Pantoja intentó evitar que se sentara en el plató.
Pero más allá de ello, Dulce vuelve a sentarse hoy para someterse al ‘Polideluxe’ en Telecinco. ¿Qué tanto teme la tonadillera para intentar evitar este hecho histórico a toda costa?
1Una nueva entrevista con polígrafo incluido
Tal y como ha conseguido saber a través del portal ‘Look’, Isabel Pantoja intentó acallar la boca de Dulce ante su primera entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Ante la inminente conversación que iba a conceder a Jorge Javier Vázquez en su programa de los sábados, la cantante decidió ponerse manos a la obra para que no contara nada sobre su vida privada.
Por ello, lo que hizo fue entregarle una notificación a la policía para que se la entregara al programa. Tal y como ha trascendido, la policía se personó en la puerta de los estudios principales de Mediaset España. Allí intentaron entregar la notificación, pero ante la imposibilidad se tuvieron que ir con la misma en la mano. Lejos de evitar esa entrevista, Dulce se momete hoy al control del polígrafo de Conchita. ¿Dirá Dulce toda la verdad?