Telma Ortiz es una auténtica rompecorazones. La hermana pequeña de la reina Letizia posee una belleza y una inteligencia que es difícil de igualar. En su vida muchos han sido los hombres que han intentado conquistarla, pero solo unos pocos han llegado a su corazón.
Lejos de la prensa y de los medios de comunicación, se inclina hacía una vida ajena al ruido que provoca su hermana. Telma no quiere príncipes azules, solo un hombre que la quiera de verdad.
6Nuevo amor
Con una nueva vida en Barcelona, después del fracaso de su relación en Toledo, Telma rehízo su vida personal. Jaime del Burgo, también abogado y emprendedor fue el escogido para formar parte del curriculum sentimental de la hermana de la reina. Se conocieron en la boda real, Jaime ejercía como testigo, era un buen amigo de la familia Ortiz. En 2012 se encontraron de nuevo en la ciudad condal.
Solo unos meses después decidieron que estaban preparados para casarse. El monasterio de Leyre lugar del que Jaime es originario fue el lugar escogido. Cabe destacar que el padre de Jaime del Burgo fue presidente de Navarra durante los años 70, son una familia muy conocida en esta comunidad autónoma.