Telma Ortiz es una auténtica rompecorazones. La hermana pequeña de la reina Letizia posee una belleza y una inteligencia que es difícil de igualar. En su vida muchos han sido los hombres que han intentado conquistarla, pero solo unos pocos han llegado a su corazón.
Lejos de la prensa y de los medios de comunicación, se inclina hacía una vida ajena al ruido que provoca su hermana. Telma no quiere príncipes azules, solo un hombre que la quiera de verdad.
5Una demanda millonaria
Telma Ortiz y Enrique Martín-Llop emprendieron una demanda millonaria contra los medios de comunicación. Telma hizo lo que nadie hasta el momento se había atrevido a hacer, demandar a 50 medios de comunicación para conseguir que no informaran de su vida. Estaban hartos de que les siguieran las cámaras.
El juicio que se desarrollo en Toledo, ciudad en la que Martín ejercía de abogado, no terminó bastante bien. La pareja perdió el litigio y tuvo que pagar las costas del proceso, un total de 45.000 euros. Este hecho fue uno de los que propició el final del primer matrimonio de Telma Ortiz.