Telma Ortiz es una auténtica rompecorazones. La hermana pequeña de la reina Letizia posee una belleza y una inteligencia que es difícil de igualar. En su vida muchos han sido los hombres que han intentado conquistarla, pero solo unos pocos han llegado a su corazón.
Lejos de la prensa y de los medios de comunicación, se inclina hacía una vida ajena al ruido que provoca su hermana. Telma no quiere príncipes azules, solo un hombre que la quiera de verdad.
4Una hija muy deseada
En 2008, Telma se convirtió en madre de su primera y única hija, Amanda, fruto de su relación con el abogado toledano. El amor duró menos de lo que esperaban y la pareja decidió separarse a los pocos meses de nacer su hija. Una serie de problemas personales les llevaron a iniciar los trámites del divorcio.
La niña tiene un cierto parecido con sus primas Leonor y Sofía, el mismo pelo rubio y rasgos. Además, estudia en uno de los mejores colegios de Barcelona, ciudad a la que se mudó Telma después de su divorcio. En ciertas ocasiones, se ve a Amanda luciendo ropa de sus primas, con las que se lleva pocos años.