Telma Ortiz es una auténtica rompecorazones. La hermana pequeña de la reina Letizia posee una belleza y una inteligencia que es difícil de igualar. En su vida muchos han sido los hombres que han intentado conquistarla, pero solo unos pocos han llegado a su corazón.
Lejos de la prensa y de los medios de comunicación, se inclina hacía una vida ajena al ruido que provoca su hermana. Telma no quiere príncipes azules, solo un hombre que la quiera de verdad.
3La soltera más deseada
La prensa internacional se fijó enseguida en la hermana soltera de la que sería reina de España. Una futura hermana de reina que podría relacionarse con el resto de monarquías europeas. Por aquel entonces se relacionó a Telma con algunos solteros famosos que estaban por casar, como Alberto de Mónaco.
Telma no quería príncipes, estaba dispuesta a vivir en su mundo terrenal y discreto. Se enamoró de un abogado toledano, Enrique Martín-Llop. La soltera más deseada terminaría así sus días de especulación amorosa, el compromiso sería el próximo paso en la vida de Telma Ortiz.