Ni ‘joyas de pasar’, ni zapatos de Prada, ni los vestidos ‘low cost’ de ZARA. Tampoco son los exclusivos diseños de Felipe Varela o los de Carolina Herrera. La reina Letizia tiene un nuevo accesorio favorito del que no se separa jamás y del que cada vez tiene mayor dependencia. ¡Sí, sí, lo que leen!
Descubrimos la nueva y peligrosa adicción de la esposa de Felipe VI tras ser pillada por las cámaras en reiteradas ocasiones. ¿Adivinas de qué se trata?
5¡Necesario para los conciertos!
Otra prueba del aprecio que siente por el móvil la tuvimos durante el concierto que Rod Stewart ofreció en Madrid. Mientras disfrutaba de la música del mítico cantante, la Reina no dejó de lado su teléfono. Así lo contó Beatriz Cortázar en su momento.
«La Reina -yo me quedé impresionada- no estuvo sin el teléfono ni diez minutos durante las dos horas del concierto. No paró de grabar, whatsappear, hacer fotos… Y hacía lo que hacemos muchos: lo metía en el bolso cuando paraba, pero a los cuarenta segundos volvía a sacarlo otra vez», explicaba la citada periodista.