Ni ‘joyas de pasar’, ni zapatos de Prada, ni los vestidos ‘low cost’ de ZARA. Tampoco son los exclusivos diseños de Felipe Varela o los de Carolina Herrera. La reina Letizia tiene un nuevo accesorio favorito del que no se separa jamás y del que cada vez tiene mayor dependencia. ¡Sí, sí, lo que leen!
Descubrimos la nueva y peligrosa adicción de la esposa de Felipe VI tras ser pillada por las cámaras en reiteradas ocasiones. ¿Adivinas de qué se trata?
4Uno no, Letizia tiene dos móviles
Si en los eventos oficiales Letizia no aguanta la tentación de echarle un vistazo al móvil, en su vida privada su apego a este gadget es mucho mayor. La hemos visto paseando por las calles de Madrid con sus dos teléfonos en la mano para no perderse nada. Uno de ellos es personal. Mantiene el mismo número que tenía cuando presentaba el Telediario y lo utiliza para hablar con sus familiares y amigos, según la información que maneja ‘Vanitatis’.
El otro es para el trabajo y la mantiene en línea directa con el palacio de la Zarzuela. Su unión con el móvil va tan allá que en una cena con unas amigas en Malasaña, Letizia abandonó la mesa para hablar durante casi diez minutos en la calle.