Ni ‘joyas de pasar’, ni zapatos de Prada, ni los vestidos ‘low cost’ de ZARA. Tampoco son los exclusivos diseños de Felipe Varela o los de Carolina Herrera. La reina Letizia tiene un nuevo accesorio favorito del que no se separa jamás y del que cada vez tiene mayor dependencia. ¡Sí, sí, lo que leen!
Descubrimos la nueva y peligrosa adicción de la esposa de Felipe VI tras ser pillada por las cámaras en reiteradas ocasiones. ¿Adivinas de qué se trata?
2El smartphone de la reina Letizia
Más allá de esta escena anecdótica, lo que está claro es que doña Letizia es una usuaria habitual del móvil y aprovecha cualquier momento para consultarlo, como informa de ello la revista ‘Vanitatis’.
Lo hemos visto en algunos actos oficiales, cuando en un momento dado y pensando que nadie la ve, saca de su cartera el teléfono con disimulo y lo cotillea durante varios segundos, algo que hacen incluso los diputados en el Congreso durante las sesiones. Incluso durante la celebración del Fórum Impulsa de 2013 se la vio en varias ocasiones coger el móvil y mirarlo rápidamente. ¿Qué tendría la Reina que consultar tan urgentemente?