La noche del jueves es la noche de ‘Gran Hermano’. Por lo tanto, tocaba decir adiós a un nominado, los habitantes de la casa están sufriendo los estragos del hambre y un garrafal fallo técnico jamás sucedido antes desbarató la sorpresa de la noche, todo eso acompañado de un nuevo pinchazo de audiencia.
4El fallo técnico que fastidió la sorpresa
En la primera conexión con Miriam desde la ‘Sala de los encuentros’, Jorge Javier la saludaba diciendo que cómo se sentía al volver a la casa. Ante esto, el presentador se llevó las manos a la boca y se quedó en silencio, pidiéndole por gestos a Miriam que también guardara silencio. Unos casi treinta segundos largos que terminó con Jorge Javier volviendo al plató y desconectando. «Me han escuchado dentro de la casa», decía un Jorge Javier atónito por lo que acababa de suceder.
Conectaron urgentemente con la casa para ver lo que estaban comentando los concursantes, y no es que especularan sobre lo que podría pasar, sino que tenían claro lo que iba a suceder. Sabían que Miriam estaba en la casa y que algunos se iban a ver las caras, algo que permitió a Rubén prepararse para el encuentro.