Aunque la familia Matamoros está en el punto de mira (ahora más que nunca) tras la precipitada salida del patriarca del clan, Kiko, de su programa habitual en televisión, ‘Sálvame’, y los problemas derivados por esta causa, sumados a otros varios que ya arrastraba, Laura M. Flores está feliz con su vida y sigue haciendo negocio y caja con su apellido, a pesar de que en su día renegó de él.
La finalista de ‘Supervivientes’ está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el polémico cocinero Benji Aparicio, y, por lo que parece, prefiere hacer oídos sordos a los problemas en su familia y seguir su carrera profesional en solitario.
5¿Una noticia agridulce para Laura?
El fichaje de Makoke lleva años en el tintero, de hecho, se barajó la posibilidad de que entrase con uno de sus principales enemigos públicos, Diego Matamoros, hermano de Laura. Las negociaciones no llegaron a buen puerto porque ambos estaban ‘quemados’ televisivamente, sin embargo, la carne fresca llegaría en forma de dos hermanastros dispuestos a despellejarse en público: Laura Matamoros, hija de Kiko y Javier Tudela, hijo de Makoke.
De ser así, Matamoros y Makoke sería la pareja estrella de una edición que se espera precisamente de esta forma: famosos con cuentas pendientes que puedan resolver sus problemas dentro de la casa y aprendiendo a convivir. En la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Makoke pudo adelantarnos algo: no solo su deseo de ingresar como concursante en ‘Gran Hermano VIP’ sino que años atrás hubo un precontrato con la productora, ‘Zeppelin TV’ y con la cadena que emite el programa: Telecinco. Un hecho que para Laura Matamoros no supondría, suponemos, una buena noticia por todo lo negativo para ella que este hecho supondría. ¿Habrá dado ya Laura Matamoros su opinión en casa sobre esta noticia?