Aunque la familia Matamoros está en el punto de mira (ahora más que nunca) tras la precipitada salida del patriarca del clan, Kiko, de su programa habitual en televisión, ‘Sálvame’, y los problemas derivados por esta causa, sumados a otros varios que ya arrastraba, Laura M. Flores está feliz con su vida y sigue haciendo negocio y caja con su apellido, a pesar de que en su día renegó de él.
La finalista de ‘Supervivientes’ está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el polémico cocinero Benji Aparicio, y, por lo que parece, prefiere hacer oídos sordos a los problemas en su familia y seguir su carrera profesional en solitario.
4Su padre, ¿vuelta a Telecinco en ‘GH VIP’?
Pese a este feliz momento, los problemas en los alrededores de Laura Matamoros no paran de crecer día a día. Por una parte está el de la salida express de su padre en ‘Sálvame’, en Telecinco, que han sido muy comentados por ser de forma precipitada y dejando en el camino brechas del pasado sin cerrar, como su relación con Mila Ximénez, que parece que no va quedar en buen puerto o con Belén Esteban.
Ayer se confirmó en el programa de las tardes de Telecinco que Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, están confirmados como concursantes de ‘GH VIP 6’. Un hecho que no sabemos aún cómo ha sido recibido por Laura, ya que ella no mantiene una buena relación con Makoke.