La hija de María Teresa Campos no estaría pasando por el mejor momento de su vida. Con los conflictos con sus compañeros más recientes, la preocupación por su madre y el futuro de su hija, la que fuera presentadora podría tener problemas para conciliar el sueño.
3Defendiendo a su familia
Siempre ha sido una fiel defensora de los suyos Terelu Campos, y para ejemplo lo último que ha sucedido en ‘Sálvame’ esta misma semana. Tras Kiko Matamoros decir en ‘Viva la vida’ que su salida ha sido «por la puerta grande», lanzó a Carmen Borrego un dardo. «Lo importante es salir por la puerta principal, no por la de servicio y de la mano de mamá», refiriéndose directamente a Carmen.
Terelu, en el plató, contestó duramente a Kiko, diciendo que «Carmen utilizó los argumentos que consideró que eran los adecuados». «Yo puedo entender que cuando una personas es crítica con otra, a la personas a la que van dirigidas las criticas le moleste», y, sobre si Carmen ha usado a su madre, Terelu lo tiene claro: “Carmen Borrego no ha necesitado ir de la mano de mamá en ningún caso en su vida”.