Los vestidos de novia de ciertas famosas han horrorizado a medio mundo. Parece que es un mal augurio llevar ciertos diseños imposibles. Famosas y ricas que han escogido para un día tan especial un atuendo que no siempre es el más apropiado para ellas.
Quieren innovar ser distintas y disfrutar de un poco más del protagonismo que ya tienen. Hoy en día se deben avergonzar de verse con estas pintas.
7 Pamela Anderson
La vigilante de la playa más conocida mundialmente no se anda con rodeos. Cuando llega el momento de casarse lo hace con lo que va más cómoda. Una boda marinera en la que solo necesitaba una prenda, un bikini de color blanco. Al estilo que siempre la ha caracterizado, en versión minimalista.
Nada más necesita esta explosiva chica Playboy para estar bien el día de su boda. El blanco que representa a las novias puras y castas, era lo único nupcial del día. Lo demás dejaba poco a la imaginación. Las idas y venidas de su relación fueron las causantes de que optará por gastar poco, el divorcio no estaría muy lejos.