Los vestidos de novia de ciertas famosas han horrorizado a medio mundo. Parece que es un mal augurio llevar ciertos diseños imposibles. Famosas y ricas que han escogido para un día tan especial un atuendo que no siempre es el más apropiado para ellas.
Quieren innovar ser distintas y disfrutar de un poco más del protagonismo que ya tienen. Hoy en día se deben avergonzar de verse con estas pintas.
6 Victoria y David Beckham
Una de las parejas más guapas de todos los tiempos tuvo unos inicios no tan exquisitos. Esta pareja se conoció cuando él era uno de los jugadores de fútbol más sexis del planeta y ella formaba parte de un grupo musical. Mucho ha llovido desde entonces, pero aún así seguimos recordando su vestido de novia.
L a ahora diseñadora Victoria Beckham no estaba del todo inspirada cuando decidió vestirse para su boda. Sin prótesis en sus pechos, vemos una delantera que todavía queda más reducida con un escote imposible. El corsé no era favorecedor y la falda todavía menos. El dinero hace mucho para lograr cierto estilo.