Los vestidos de novia de ciertas famosas han horrorizado a medio mundo. Parece que es un mal augurio llevar ciertos diseños imposibles. Famosas y ricas que han escogido para un día tan especial un atuendo que no siempre es el más apropiado para ellas.
Quieren innovar ser distintas y disfrutar de un poco más del protagonismo que ya tienen. Hoy en día se deben avergonzar de verse con estas pintas.
4 Virginia Troconis y el Cordobés
Las bodas de las toreros se supone que deben ser el no va más. Son hombres conocidos que ganan cantidades imposibles de dinero. En el caso de el Cordobés y Virginia Troconis parece que el mal gusto también se debe poder comprar. El diseñador que siguió las instrucciones de la novia, lo hizo con los ojos cerrados.
Virginia lleva un vestido en raso de color champagne, ese es el primer punto a tener en cuenta. Lo que más destaca, no es que se haya puesto una sabana de un hotel de lujo encima, sino el escote que lleva. Realmente exagerado y unido al hecho de que no llevaba ropa interior, todavía era más vulgar. Por suerte se caso en el juzgado.