En algún momento de la vida todos hemos pensado qué nos podría pasar si nos engancháramos a alguna sustancia o a algún tipo de vicio. Los hay de todos los tipos y de todos los colores, desde adicción al juego como a una gran cantidad de sustancias. Algunos famosos han desperdiciado todo el dinero que han ganado en estos vicios, y en cotilleo.es sabemos quiénes son.
2Lolita, adicta por su dura vida
La propia Lolita ha relatado en alguna ocasión lo difícil que fue superar las pérdidas de su madre y de su hermano. De hecho, tal fue el pozo en el que se vio sumida, que encontró el único refugio en las adicciones. Con el objetivo de no pensar, la hija de Lola Flores se empezó a meter en una vida verdaderamente turbia. «Me metía rayas de coca y bebía más de la cuenta. Salía mucho… El dolor me hizo caer en ese tipo de cosas.», contaba la porpia Lolita en ‘Viajando con Chester’.
«Llegaba a las 9 o 10 de la mañana a casa y me quedaba sola en el salón escuchando boleros de Moncho con mi whisky y metiéndome lo que podía», decía. Un día su hija Elena, que en aquél momento era una adolescente, se la encontró en mal estado. «Se asustó y llamó a mi hermana». Gracias a esa llamada, Rosario pudo conocer el estado de su hermana, y la convenció de salir de aquél camino que le iba a durar mucho tiempo.