Hay algunas personas que han encontrado su mejor aliado en el bisturí. Es cierto que no todos somos unos Adonis de nacimiento, pero a veces el remedio del bisturí puede servirnos para hacernos pequeños retoques. Pero hay famosos que no les ha bastado con un retoquito, sino que han hecho operación de chapa y pintura y parecen, literalmente, otras personas.
7Belén Esteban o la mujer de los mil rostros
Podríamos dedicarle un artículo en exclusiva para hablar de la evolución de su rostro con el paso del tiempo, pero con una pestañita ya es suficiente. De una mujer de un rostro cándido, fue pasando a la decadencia de un rostro dañado por su peligrosas adicciones, y gracias a la cirugía estética fue volviendo poco a poco a la naturalidad.
Una naturalidad artificial, pero mucho mejor que la que su rostro le había ofrecido. Muy polémica fue la forma que le quedó de la nariz, sobre todo cuando la operación sufrió una campaña publicitaria impresionante en el programa en el que trabaja. Ahora ya completamente recuperada, y tras una segunda operación, su rostro vuelve a ser algo más natural que lo que fue.