Hay algunas personas que han encontrado su mejor aliado en el bisturí. Es cierto que no todos somos unos Adonis de nacimiento, pero a veces el remedio del bisturí puede servirnos para hacernos pequeños retoques. Pero hay famosos que no les ha bastado con un retoquito, sino que han hecho operación de chapa y pintura y parecen, literalmente, otras personas.
4Cristiano Ronaldo, de no tener dientes a modelo
Uno de los mejores ejemplos de que con dinero se pueden hacer auténticas maravillas sería el caso de Cristiano Ronaldo. El jugador de fútbol ha tenido una infancia tremendamente humilde, tal y como él mismo ha narrado públicamente. Pero, de un tiempo para acá, su humildad se ha transformado en belleza.
Y es que el jugador ha amasado una cantidad tal de dinero que sus deseos son órdenes, y más en cuanto a estética. De hecho, tal ha sido el éxito de sus retoques estéticos, que ha podido ejercer como modelo de algunas de las marcas más cotizadas del mundo de la moda, siendo ya sus ingresos por publicidad más elevados que lo que cobra como jugador.