Los toros, ‘la fiesta nacional’, lo llaman algunos. Lo cierto es que en España tiene suma relevancia, no solo por la gente que trabaja en el sector sino por el dinero que mueve. Los protagonistas, los toreros, son considerados casi semidioses.
Tienen sueldos millonarios y la mayoría un encanto que traspasa las barreras de las plazas de toros para acabar en la habitación de alguna afortunada. Los toreros y el amor son una combinación peligrosa. Repasamos los principales ‘romances’ de este arte patrio.
5Enrique Ponce
Enrique Ponce es un habitual del mundo de las revistas del corazón. Un valenciano que sintió de muy joven la llamada de este arte. Su tío ya había destacado como matador de toros y él heredó su gran afición. Su amor le ha llevado a protagonizar más de una exclusiva en compañía de su esposa.
Se casó en 1996 con Paloma Cuevas, la hija de Victoriano Cuevas. Después de varios intentos fueron padres de dos niñas. Ha sido el creador del crisol, una mezcla que combina pintura, cante y toreo. Un hombre que está dispuesto a difundir sus dotes artísticas al mundo y darse a conocer.