Los toros, ‘la fiesta nacional’, lo llaman algunos. Lo cierto es que en España tiene suma relevancia, no solo por la gente que trabaja en el sector sino por el dinero que mueve. Los protagonistas, los toreros, son considerados casi semidioses.
Tienen sueldos millonarios y la mayoría un encanto que traspasa las barreras de las plazas de toros para acabar en la habitación de alguna afortunada. Los toreros y el amor son una combinación peligrosa. Repasamos los principales ‘romances’ de este arte patrio.
4El Juli
Julián López Escobar más conocido como ‘el Juli’ es un torero que se ganó el favor de su público. Conocido también por su rostro protagonizó más de una campaña publicitaria. Su trabajo en las plazas y fuera de ellas ha sido siempre impecable. No ha participado en escándalos significativos.
Este torero solo es cuestionado por los especialistas taurinos, fuera de su ámbito profesional vive en plena estabilidad. Se casó en el 2007 con Rosario Domecq con quien tiene dos hijos que admira y quiere con devoción.