Hace ya más de quince años que David y Ro, los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, conocieron a Olga Moreno. En un primer momento Antonio David hizo las presentaciones en calidad de amiga, pero en realidad se ha convertido en toda una madre para ellos. Desde el momento en el que Olga conoció a los pequeños, les cogió un grandísimo cariño y los trata como si fueran sus propios hijos.
2Olga Moreno y Rocío Flores
Málaga se ha convertido en el nuevo hogar de los hijos de Antonio David, y gracias al increíble trabajo que ha hecho Olga, los hijos ya lo sienten como suya. De hecho, no hablan con su madre biológica, y Olga se ha convertido en la única figura materna que tienen. «A mis hijos le falta esa figura de madre que tienen en Olga», asegura Antonio David a la revista ‘Lecturas’. De hecho, los hijos ya no son capaces de concebir esa imagen materna en alguien que no fuera su mujer, ni siquiera en Rocío. «Olga les dice que no es su madre, pero son ellos los que la consideran así», afirma en la revista.
Estos momentos para Antonio David le dan la vida. Poder disfrutar de su familia totalmente unida, con sus hijos felices y su mujer aun más son su mayor apoyo en los momentos previos a los juicios que tiene por delante, en los que se va a tener que enfrentar a Rocío Carrasco.