Tras años de complicidad y fechorías en el ‘Eje del mal’, la amistad de Kiko Matamoros y Mila Ximénez empezó a torcerse. Fue en el 2014, los problemas familiares de Kiko afectaron a su amistad con la colaboradora, que se posicionó del lado de Diego, hijo de su compañero.
La polémica tocó también a Makoke, con quien Mila tuvo varios enfrentamientos en directo. Una tregua, una demanda, mil y una polémicas después y un encontronazo se han convertido en el detonante de la marcha de Matamoros en ‘Sálvame’. Repasamos cómo ha sido la relación de amor-odio del padre de Laura Matamoros y Ximénez.
6¿Fin de la guerra? ¡No!
Entonces, Mila Ximénez se marchó a Honduras como concursante de ‘Supervivientes’ y allí recordó su etapa en el ‘Eje del mal’, su complicidad con Matamoros y los problemas que luego surgieron. Por eso, a su regreso, saludó a Matamoros con un abrazo sincero, pidió disculpas y confesó que había sido “excesiva” con la mujer de su compañero.
Sin embargo, la tregua duró poco. Kiko Matamoros concedía una entrevista en la que recordaba el daño que había sufrido y Mila le reprochaba: “Ya está bien de ir de alma doliente”.