Tras años de complicidad y fechorías en el ‘Eje del mal’, la amistad de Kiko Matamoros y Mila Ximénez empezó a torcerse. Fue en el 2014, los problemas familiares de Kiko afectaron a su amistad con la colaboradora, que se posicionó del lado de Diego, hijo de su compañero.
La polémica tocó también a Makoke, con quien Mila tuvo varios enfrentamientos en directo. Una tregua, una demanda, mil y una polémicas después y un encontronazo se han convertido en el detonante de la marcha de Matamoros en ‘Sálvame’. Repasamos cómo ha sido la relación de amor-odio del padre de Laura Matamoros y Ximénez.
5Un primer abandono y una culpable: Mila
Matamoros, aún de baja, intervenía preguntándose qué le había hecho su mujer a Mila, algo que ella estaba dispuesta a desvelarle en privado… Y los problemas en directo continuaron, tanto que Makoke decidió abandonar el plató. Entonces no lo sabíamos, pero era una marcha definitiva.
“Quien peor ha hablado de ti eres tú”, dijo en otra ocasión Kiko a Mila, era la respuesta del colaborador a la entrevista de su compañera, en la que le definía como un hombre “triste” y “sometido”, una clara alusión de nuevo a la relación de Kiko y Makoke. Meses después, la cosa fue in crescendo. Mila calificaba a Matamoros como “un mercenario sentimental”, acusándole de rentabilizar cualquier conflicto familiar.