Tras años de complicidad y fechorías en el ‘Eje del mal’, la amistad de Kiko Matamoros y Mila Ximénez empezó a torcerse. Fue en el 2014, los problemas familiares de Kiko afectaron a su amistad con la colaboradora, que se posicionó del lado de Diego, hijo de su compañero.
La polémica tocó también a Makoke, con quien Mila tuvo varios enfrentamientos en directo. Una tregua, una demanda, mil y una polémicas después y un encontronazo se han convertido en el detonante de la marcha de Matamoros en ‘Sálvame’. Repasamos cómo ha sido la relación de amor-odio del padre de Laura Matamoros y Ximénez.
4Makoke, ¿el detonante definitivo?
A partir de entonces, todo fue de mal en peor. Por ejemplo, los colaboradores vivieron un encontronazo después de que Kiko no acudiera a un evento protagonizado por Mila ¿el motivo? La polémica ya había alcanzado a Makoke, mujer de Kiko Matamoros, y a quien señalaban los hijos de Kiko como culpable del distanciamiento con su padre.
Y los problemas alcanzaron sus cotas más altas cuando Kiko se marchó unos días para someterse a una intervención ¿quién le sustituyó? La propia Makoke. Nadie entendía que ella fuera la elegida, Mila lo tomó casi como una provocación y las críticas llovieron…