Tres meses exactamente han pasado desde aquel «día importante», como lo llamó el propio Kiko Rivera. Aquel 17 de julio, el hijo de Isabel Pantoja ponía rumbo a Madrid junto a su esposa, Irene Rosales, para someterse a operación de reducción de estómago y comenzar así, un nuevo camino en su forma física y su equilibrio interior.
3«El mejor cambio de mi vida»
https://www.instagram.com/p/BaXBXW0jylJ/?taken-by=riverakiko
La imagen es sumamente importante para quien lleva una vida pública. Su profesión, en cierto modo, lo es. El hermano de Isa Pantoja es famoso desde antes de nacer y la comparación del Kiko de antes con el Kiko de ahora es inevitable. Nunca fue un chico atlético, pero pasó de ser un adolescente que jugaba al fútbol a convertirse en un hombre con sobrepeso, problemas de gota y cuyo físico se había desgastado bastante.
El intérprete de ‘Quítate el top’ ha admitido que este es ‘el mejor cambio de su vida, sin lugar a dudas. Seguimos modo ON!’. Con total seguridad, Kiko, ante este evidente cambio de peso, y mejor en general, estará llevando una dieta mucho más equilibrada y controlada por los médicos expertos.