Tres meses exactamente han pasado desde aquel «día importante», como lo llamó el propio Kiko Rivera. Aquel 17 de julio, el hijo de Isabel Pantoja ponía rumbo a Madrid junto a su esposa, Irene Rosales, para someterse a operación de reducción de estómago y comenzar así, un nuevo camino en su forma física y su equilibrio interior.
1La nueva vida de Kiko Rivera
Era el inicio de una nueva etapa en la vida del DJ, que quería dejar atrás esos kilos de más a través de una intervención quirúrgica que le impidiese, de algún modo, ingerir la cantidad de comida que tomaba antes. Su propia madre admitió en ‘Supervivientes’ que a Kiko «le gusta comer». Algo que secundó Belén Esteban cuando compartieron casa y experiencia unos años después en la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’.
Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando a su segunda hija en común, una niña que llevará el nombre de Carlota y que nacerá a principios de 2018. Puede que la llegada del nuevo año y su tercer hijo haya sido determinante para que Kiko Rivera haya tomado las riendas y se decidiese a dar el paso.