Hay muchos famosos que no se merecen lo que tienen. O eso es lo que pensamos muchos cuando vemos los feos y desprecios que hacen constantemente a sus seguidores. El hecho de ser famosos se debe por el apoyo de sus seguidores, y el feedback que estos hacen no es digno de sus seguidores.
7Christina Aguilera
Otra de las divas del pop es Christina Aguilera. Ella también ha presentado públicamente varios momentos en los que los fans se han visto bastante humillados. En una actuación que hizo en medio de la ciudad, casi improvisada, apenas medio metro la separaban de sus seguidores. Ella se disponía a cantar, pero tenía un chicle en la boca. Por eso, tenía que deshacerse de él, y no se le ocurrió nada mejor que lanzárselo a uno de sus seguidores directamente desde su boca. Un escupitajo que dejó atónitos a todos los presentes, pero del que la artista ni se disculpó.
Además, sus propios excompañeros de la edición americana de ‘La Voz’ han relatado lo duro que era trabajar con ella por sus aires de grandeza. «Se cree la dueña del lugar», relataban fuentes internas al concurso, señalándola de retrasar los planes de grabación y de generar mal ambiente entre los compañeros coaches.