Hay muchos famosos que no se merecen lo que tienen. O eso es lo que pensamos muchos cuando vemos los feos y desprecios que hacen constantemente a sus seguidores. El hecho de ser famosos se debe por el apoyo de sus seguidores, y el feedback que estos hacen no es digno de sus seguidores.
2Justin Bieber
El joven cantante, en pocos años, se ha ganado la fama de antipático y de odiar a sus fans, y con razón. Si recordamos sus últimas visitas a nuestro país, el cantante dio la espantada en un conocido programa de radio, abandonándolo en directo sin avisar previamente de que no quería continuar. También en otra visita a España, agredió a uno de sus seguidores por intentar tocarle. Le arreó un puñetazo en plena cara que provocó que perdiera alguna pieza dental.
Además de haber estado de un humor de perros en ‘El Hormiguero’, haber abandonado un concierto porque una segudiora le tocó y, por qué no recordar, cuando se asomó a la ventana del hotel en el que se hospedaba para escupir a las seguidoras que se encontraban en la puerta, con el único deseo de que se pudiera hacer una foto con ellas. Todo un precioso gesto de cariño hacia sus fans.