Los reyes de España y la Familia Real son la primera institución de nuestro país, todo un ejemplo, al menos, en la teoría. Felipe VI prometió que su reinado se caracterizaría por la austeridad. El armario de la Reina, en ciertos aspectos, es prueba de ello.
Lejos del hogar, su hermana y su cuñado, Cristina e Iñaki, disfrutan de una vida un poco más ‘monárquica’. Los lujos no cesan para una pareja que sigue esperando el veredicto del recurso presentado después de una sentencia condenatoria al marido de la infanta.
6Lista de la compra
Otro de los gastos medios de una familia es la lista de la compra. Un imprescindible que cada mes nos supone una cantidad importante. La comida y los elementos básicos para llevar una casa de seis miembros no es nada barata. Si tenemos en cuenta sus gastos y el gasto medio en la zona que está, los Urdangarin van al supermercado con la cartera bien llena.
Un total de 984 euros son los que se gastan cada vez que van a buscar lo necesario al supermercado. Eso suma la cantidad de 12.000 euros al año, solo en la comida y los útiles necesarios para afrontar el día a día de una familia numerosa. Con ese dinero y sin ingresos deben comer como reyes.