Los reyes de España y la Familia Real son la primera institución de nuestro país, todo un ejemplo, al menos, en la teoría. Felipe VI prometió que su reinado se caracterizaría por la austeridad. El armario de la Reina, en ciertos aspectos, es prueba de ello.
Lejos del hogar, su hermana y su cuñado, Cristina e Iñaki, disfrutan de una vida un poco más ‘monárquica’. Los lujos no cesan para una pareja que sigue esperando el veredicto del recurso presentado después de una sentencia condenatoria al marido de la infanta.
5Niñeras de lujo
Tener cuatro hijos y estar sin la familia en un país como Suiza puede ser toda una aventura. Una madre como Cristina sabe perfectamente lo importante que es el cuidado de sus hijos y su educación. El matrimonio tampoco escatima en gastos para proporcionar a su descendencia los cuidados necesarios.
Una au pair personal, cobra 720 euros en Suiza, eso significa que invierten 8500 euros al año para tener a la canguro preparada. La agenda social de los ex duques de Palma debe ser muy exigente para tener que disponer de una niñera de forma permanente. A pesar de que los niños ya tienen una edad, necesitan cuidados constantes.