Los reyes de España y la Familia Real son la primera institución de nuestro país, todo un ejemplo, al menos, en la teoría. Felipe VI prometió que su reinado se caracterizaría por la austeridad. El armario de la Reina, en ciertos aspectos, es prueba de ello.
Lejos del hogar, su hermana y su cuñado, Cristina e Iñaki, disfrutan de una vida un poco más ‘monárquica’. Los lujos no cesan para una pareja que sigue esperando el veredicto del recurso presentado después de una sentencia condenatoria al marido de la infanta.
4Un alquiler caro
La casa en la que viven en Ginebra no es de las más baratas que hay en la ciudad. Sus cuatro hijos tienen una habitación para cada uno y un baño propio, además de otros lujos que una familia normal no puede alcanzar. La casa está situada en Florissant, uno de los más exclusivos barrios de la ciudad.
Al mes pagan un total de 5.000 euros lo que a final de año se traduce en 60.000 euros, solamente por alquilar la casa donde viven. Una cifra que no es nada despreciable, si tenemos en cuenta que el marido está en el paro y la infanta cogió una excedencia de su trabajo fijo en la entidad bancaria.