Lejos de lo que pudiera parecer, Bustamante reaparece más alegre y fresco que nunca después de seis intensos días en los que tanto su nombre como el de Ares Teixidó han salido a la palestra por la relación sentimental que iniciaron el pasado 14 de de septiembre.
2Busta y su sonrisa de enamorado
Bustamante vuelve a sentirse querido, deseado, y quién sabe si amado. Es quizá por eso por lo que su sonrisa en la cara, desde entonces, es una constante. Lejos quedaron aquellas imágenes en las que David increpaba a la prensa y los invitada a irse de su lado a golpe de mirada rígida e incluso algún desplante.
Mucho más amable, tranquilo y relajado con los medios de comunicación, el cántabro ha acudido este pasado lunes a recoger al colegio a su hija Daniella, quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos en estos delicados momentos en los que su nombre vuelve a estar en las portadas de las revistas especializadas y en los programas del corazón.
¿Es solo Daniella la chica que le devuelve la sonrisa o es también Ares Teixidó? El debate sigue en la calle. Pero si hay algo cierto en todo esto, es que la pareja, pese al ruido de alrededor, sigue ilusionada y hacia adelante.