La guerra está servida. Una simple pregunta a Belén Esteban entre conversación y conversación ha abierto un nuevo frente en el universo ‘Sálvame’.
Si bien el tema de las bodas de los colaboradores y sus correspondientes invitados da para varias horas de contenido, la de la Esteban no podía ser menos. Se postula, además, como uno de los temas recurrentes del próximo año.
4Paz y Belén, ¿compañerismo o resignación?
Paz Padilla ha confesado en innumerables ocasiones que su trabajo en ‘Sálvame’ no es fácil para ella por su forma de ser. Es la presentadora, lleva un pinganillo y tiene que controlar los tempos, preguntar a los colaboradores y guiarlos a través de las órdenes de dirección. Este hecho ha ocasionado que en muchas situaciones Belén haya estallado en contra la de actriz.
Sin embargo, la propia Paz ha recordado a Belén la de veces que ella ha estado presente en momentos duros para que la de Paracuellos. Belén ni perdona, ni olvida. Y de momento, Paz no tiene invitación a la boda de la colaboradora con el conductor de ambulancias.