La guerra está servida. Una simple pregunta a Belén Esteban entre conversación y conversación ha abierto un nuevo frente en el universo ‘Sálvame’.
Si bien el tema de las bodas de los colaboradores y sus correspondientes invitados da para varias horas de contenido, la de la Esteban no podía ser menos. Se postula, además, como uno de los temas recurrentes del próximo año.
3La boda de Paz, el detonante
Belén Esteban es una persona que no olvida las cosas con facilidad. En octubre de 2016, Paz Padilla y su pareja de toda la novia, Antonio Vidal, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Zahara de los Atunes, lugar de escapada y desconexión de la presentadora.
Al enlace tan solo acudieron familiares y amigos íntimos de la pareja. Entre estos amigos, solo había invitada gente de la cúpula del programa como el director David Valldeperas, algo que molestó profundamente a los colaboradores, que no le terminan de perdonar el no haberlos hecho testigos de aquel momento. Ahora, Belén, se cobra su revancha vetándola en su propia boda.