La guerra está servida. Una simple pregunta a Belén Esteban entre conversación y conversación ha abierto un nuevo frente en el universo ‘Sálvame’.
Si bien el tema de las bodas de los colaboradores y sus correspondientes invitados da para varias horas de contenido, la de la Esteban no podía ser menos. Se postula, además, como uno de los temas recurrentes del próximo año.
2Paz Padilla, dolida
El programa ‘Sálvame’ se encargaba de poner a Paz Padilla el vídeo con las palabras de Belén Esteban donde la tacha de su lista de invitados, y la respuesta de la gaditana sorprendió a colaboradores, público y audiencia. Muy dolida e incluso herida, Paz contestó: «Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad«.
Belén, que no sabía muy bien cómo resolver esta situación, añadía: «Yo te admiro cuando te oigo decir que quieres a la gente, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera”.