Cuando hablamos de Toñi Moreno, a la mayoría que sabe quién es le sale una sonrisa de oreja a oreja pensando en ella. Y es que estamos ante una de las presentadoras más dicharacheras de la televisión en España. Actualmente en ‘Viva la Vida’, en Telecinco, nos está regalando maravillosos momentos y, entre ellos, sus lapsus la mar de divertidos.
4María no sabe que es ella
En el programa ‘Entre todos’, entró una mujer, llamada María que no se daba cuenta de que era a ella a quién le hablaban. Ella, mientras hablaba por teléfono, escuchaba a otra señora hablando por el televisor, sin darse cuenta de que era ella misma en el retorno de la voz. A pesar de los reiterados intentos por que la señora se diera cuenta de que era ella, espetó en directo «yo lo que quiero es hablar con Toñi», lo que la llevó a la presentadora a no poder aguantarse a risa. «Que soy Toñi», le decía Moreno, mientras que María le contestaba «¡Pero si está hablando con otra señora!».
Finalmente, tras cuatro minutos de conversación, Toñi decidió tirarse al suelo. Decidieron colgar a María y volviera a llamar para que se creyera que era Toñi. Finalmente, tras conseguir que colgara la volvieron a llamar y aun así no se creía que era ella. Antes de colgar, consiguieron conseguir una ayuda.