comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La estrategia de marketing de Casa Real que planea sobre Letizia

Palacio de la Zarzuela, primera hora de la mañana y doña Letizia ya está lista para afrontar durante este martes su agenda habitual. Lo ha hecho recibiendo a dos audiencias: a la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural y a la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes.

Desde Casa Real ultimaban los detalles del look que vestiría hoy nuestra Reina: todo estudiado y examinado al máximo, pues la estrategia de marketing que siguen desde hace meses con la esposa de Felipe VI está siendo un verdadero éxito y no puede fallar jamás. 

7
Los vestidos de firma, sólo para galas

Felipe Varela o Lorenzo Caprile sí, pero sólo para galas y ocasiones especiales. La Reina (su equipo de asesores de imagen) también elige diseños de perfil bastante más ‘low cost’ que sus firmas fetiche. Así lo demostró, una vez más y como ejemplo, durante la entrega de las becas de la Fundación Iberdrola a principios de este verano 2017, donde doña Letizia sorprendió con un vestido midi de manga larga y estampado floral firmado por Zara.

La prenda, que triunfó bastante esa temporada en blogs de moda, costaba 49,95 euros y en el momento de ella llevarlo estaba rebajado a 29,99€. Algo impensable en siglos pasados pero que ahora, para poder adaptar el peso de la Corona a nuestros días, el ser ostentoso en Zarzuela sí está reñido con ser el Rey o la Reina de España.