Palacio de la Zarzuela, primera hora de la mañana y doña Letizia ya está lista para afrontar durante este martes su agenda habitual. Lo ha hecho recibiendo a dos audiencias: a la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural y a la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes.
Desde Casa Real ultimaban los detalles del look que vestiría hoy nuestra Reina: todo estudiado y examinado al máximo, pues la estrategia de marketing que siguen desde hace meses con la esposa de Felipe VI está siendo un verdadero éxito y no puede fallar jamás.
6El ‘low cost’ les funciona
La población portuguesa se quedaba anonadada, una vez más, con la belleza, la clase y el estilo de nuestra reina Letizia hace apenas unas semanas. Con un vestido tipo cóctel de Carolina Herrera, estampado tropical con flores rojas, cuello caja y una pequeña abertura delantera, cuyo precio ronda los 5.000€, aproximadamente.
Para la ocasión, Letizia Ortiz había combinado el vestido, que estrenó en su momento con un intervalo de hacía menos de seis meses, con unos salones en color rosa palo y un bolso nuevo, también en rosa y acolchado, de la firma Uterqüe, valorado en 129 euros. Ha redondeado el outfit con unos pendientes de diamantes de Chanel. No es la única prenda de bajo coste que nuestra reina tiene en su armario, ya que es asidua a combinar piezas ‘low cost’ con otras de firmas de lujo.