comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La estrategia de marketing de Casa Real que planea sobre Letizia

Palacio de la Zarzuela, primera hora de la mañana y doña Letizia ya está lista para afrontar durante este martes su agenda habitual. Lo ha hecho recibiendo a dos audiencias: a la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural y a la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes.

Desde Casa Real ultimaban los detalles del look que vestiría hoy nuestra Reina: todo estudiado y examinado al máximo, pues la estrategia de marketing que siguen desde hace meses con la esposa de Felipe VI está siendo un verdadero éxito y no puede fallar jamás. 

5
El papel de doña Letizia en Casa Real

Su papel a día de hoy dentro de la Monarquía de España queda resumido en el de ‘cortina de humo’. Agarrada a su agenda laboral de actos oficiales, la esposa de Felipe VI hace que la prensa del país en momentos clave como los que atravesamos esta semana sea el perfecto foco para hacer que las miradas se concentren en ella y la prensa, con el debido respeto a nuestros compañeros, hagan que los titulares queden resumidos a un simple «Letizia viste de ZARA por 50€». 

Esto, señores, ya lo hemos vivido otras veces, esto señores, no es noticia porque Letizia tiene más de cien prendas de hasta menos de 10€ en su ropero y de ZARA, y esto señores es lo que hacen también en otras casas reales de Europa por lo que no es novedad. ¡Se llama desviar la atención! Y con Letizia es fácil, pues ella siempre resulta ‘atractiva’ para quienes tenemos que informar sobre los pasos del Rey y la Reina.