La imagen en televisión es una de las cosas más importantes que hay que conservar. Y quienes siempre están bajo la lupa de este tipo de cosas son los presentadores. En esta ocasión, el mantener el peso es una de las cosas que más preocuparía a los presentadores y a sus dietistas. Pues una famosa presentadora ha perdido el apoyo, casi indispensable, de su nutricionista porque tiene miedo a que engorde. ¿Quién es?
5‘Soy una pringada’ lo prontosticó
La youtuber ‘Soy una pringada’ sacó un vídeo el pasado verano en el que trataba el tema de la dieta de Carlota Corredera, y su versión de querer ser una chica con curvas después de haberse sometido a la dieta tan estricta que llevaba. Al final todo apunta a que, si no pone un poco más de su parte, el pronóstico de la influencer podría llevarse a cabo y que, Carlota Corredera, quede como una «Gorda Traicionera».
A pesar de eso, no solo dejaría de ganar en salud, sino que también podría perder un dinero que le estaría viniendo muy bien, ya que en cada entrevista que concede la presentadora acaba hablando de la dieta que hace. Una especie de publicidad por la que Carlota Corredera se ingresaría un dinero que le dejaría de entrar al ser abandonada por la marca.