La imagen en televisión es una de las cosas más importantes que hay que conservar. Y quienes siempre están bajo la lupa de este tipo de cosas son los presentadores. En esta ocasión, el mantener el peso es una de las cosas que más preocuparía a los presentadores y a sus dietistas. Pues una famosa presentadora ha perdido el apoyo, casi indispensable, de su nutricionista porque tiene miedo a que engorde. ¿Quién es?
2En mantenimiento
El problema llegaría cuando ella tiene que cambiar el plan de adelgazamiento. Con una dieta que está valorada en 500€ al mes, Carlota Corredera ha podido disfrutar de manera gratuita de estos productos, a cambio de ceder su imagen a la marca.
Una práctica muy habitual en el mundo de las dietas, pero a la que ahora la marca Pronokal estaría teniendo miedo. El motivo es que ahora es el paso de cambiar del plan de adelgazamiento al de mantenimiento, un momento muy crítico en la dieta, y que hace pensar que la presentadora podría empezar a engordar, algo que no dejaría en buen lugar a sus productos.