La madre de la reina Letizia y abuela de la heredera al trono tiene una vida muy distinta de la su majestuosa hija. Paloma Rocasolano es una enfermera que se ha jubilado recientemente, después de todo una vida dedicada al cuidado de las personas.
Una mujer que ha sido una influencia positiva en la vida de su hija, aunque parece que nada queda de ella, en una reina cada vez menos natural.
7Niñera real
Cuando los reyes de España están de viaje recurren a la abuela materna para que cuide de sus hijas. Es entonces cuando un coche oficial sale de palacio, en él viajan los guardaespaldas y el chófer que llamarán al timbre de un pequeño piso de 37 metros cuadrados. Paloma se dispondrá a emprender el viaje a Palacio.
En la residencia oficial de los monarcas dispone de una habitación propia que es dos veces más grande que todo su piso. Hay una cocinera que tiene bien aprendida la lección de su hija y la deleitará con platos muy saludables. Es entonces cuando todo cambia y Paloma se convierte en la madre de una reina.