Jorge Javier Vázquez está harto. No lo decimos nosotros sino él mismo. Son muchas horas de plató de televisión a sus espaldas, muchos momentos en los que el presentador, lejos de emitir su opinión ha tenido que tragársela, pero…
¿Cuándo se debe ser objetivo o cuando lanzar un pensamiento? ¿Está permitido opinar libremente en un concurso donde el ganador resulta de los votos del público? ¿Existe la influencia del líder de opinión sobre las masas?
6¡Tramposo!
Jorge Javier Vázquez no pudo contenerse ante lo injusto que le habían parecido las imágenes en las que Maico malmetía y manipulaba en contra de YangYang, que además, estaba nominada y en riesgo de expulsión: «Maico, qué tramposo eres, qué mentiroso, qué manipulador. Eso no se hace. A qué punto hemos llegado que nos molestan las personas que son serviciales».
«Estoy alucinando. A ese Maico, el hippie que le ve el aura negra a Yangyang. ¿Y tú cómo tienes los pies, tío?«, espetó el presentador. Esta luz verde para opinar y cargar contra los concursantes hicieron, sorprendentemente, que hubiese sorpasso a la hora de expulsión y «la chinita de Lanzarote» fuese salvada por la audiencia.