Jorge Javier Vázquez está harto. No lo decimos nosotros sino él mismo. Son muchas horas de plató de televisión a sus espaldas, muchos momentos en los que el presentador, lejos de emitir su opinión ha tenido que tragársela, pero…
¿Cuándo se debe ser objetivo o cuando lanzar un pensamiento? ¿Está permitido opinar libremente en un concurso donde el ganador resulta de los votos del público? ¿Existe la influencia del líder de opinión sobre las masas?
5Jorge Vs Maico
Jorge Javier Vázquez ha estallado contra Maico por poner en tela de juicio la personalidad y las verdaderas intenciones de YangYang. El italiano sembró la duda sobre lo que ella misma decía, junto a su afán por la limpieza, algo que ella misma considera como «un deporte más».
Lo cierto es que esta dedicación a complacer a sus compañeros, a evitar encontronazos, querer vivir su concurso y no hacer daño a nadie no ha sentado demasiado bien al resto de la casa.
En la gala de anoche pudimos ver como Maico tergiversaba las palabras de “la chinita de Lanzarote” y decía que había insinuado que las mujeres españolas eran poco limpias en sus hogares, algo que llevó a que Miriam la acusara de insultar a todas las mujeres españolas.